Me dicen que por aquí solo escribo cosas así. No se llamarlas de otra forma. No recuerdo el adjetivo que le pusieron.
Pero las "cosas así" las tengo que escribir, por lo menos aquí.
Si. Escribo "cosas así" porque me apetece, porque quiero soltarlas. Porque necesito que salga por algún lado. Por eso tengo este blog, por eso escribo por aquí "cosas así".
A veces porque no le cuento todo a esa persona que siempre me escucha. A veces porque me da vergüenza, a veces para que no piense que soy un pesado.
Por eso, a veces, escribo "cosas asi"
Siempre he pensado que tengo dos grandes defectos: Soy tímido y pienso mucho.
Porque pienso mucho tengo este blog, porque pienso mucho escribo "cosas así".
Cosas así, así como que hay días que son eternos y pasan muy lentos. Quiero que se acabe ya este día. Pero como pienso mucho, no se si prefiero que acabe el día y empiece otro, si eso quiere decir que al siguiente todo será igual. Las mismas sensaciones eternas.
Así como que hay días que me hablas y olvido todo, o lo quiero olvidar, porque pienso que he sido muy tonto.
Y lo pienso, que soy muy tonto, mirando siempre de reojo. Me hablan y asiento, pero estoy mirándolo de reojo. ¿Qué hora es? No, en realidad no quiero saber la hora, la acabo de mirar en el ordenador, pero finjo que lo hago.
Pero luego te oigo en letras y olvido todo porque pienso que he sido tonto.
Tengo dos "yos": uno con sentido común y otro que piensa mucho. Primero empieza uno, y cuando se cansa, el otro se aprovecha y pilla el sitio. Me imagino una mano espantándolo como si fuese una mosca. A veces funciona. Se va, pero se que está por ahí escondido.
Por eso escribo aquí "cosas así", porque en el fondo se que todo esto es una tontería, una tontería porque pienso mucho. Si no pensase tanto, esos días no serían tan eternos. Solo serían días, y los otros días serían días que parecen semanas, semanas que pasan muy rápido. Días en los que parece que vas volando, pasando por encima de las semanas una a una, hasta que llegas y le das un beso. Y vuelves hacia atrás, y otra vez a volar. Y una, y otra, y una, y otra...
Por eso, esos días que no te noto son eternos, y dan asco, y todo lo que hay dentro de ellos también. Como cuando fumas y te huele toda la ropa.
Y es probable que si mañana me hablas como en esos días (eso espero. ¿Ves? Soy tonto) intente olvidar este post e incluso piense en borrarlo, porque me dará vergüenza. Pero ahora solo necesito soltarlo.
Por eso eso escribo cosas, y por eso las escribo así.
Por eso tengo este blog, por eso tengo esta isla, para soltar "cosas así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario