16.9.10

AndalUZZ LIGHTYEAR

Momentazo. Incluso con los subtitulos asiáticos. En las tiendas deberían comercializar un Buzz con acento andaluz.

15.9.10

Vetusta Morla interpretando I´ve got a feeling de The Beatles. Mola

14.9.10

EL CEMENTERIO DE LAS GOMAS MEDIO GASTADAS


A mi nunca se me ha gastado completamente una goma. Cuando aquellas gomas cuadradas de MILAN estaban a punto de consumirse, cuando lo único que quedaba de ellas solo era una bolita, se perdían, desaparecían.
¿A donde iban a parar?
Al Cementerio de las gomas medio gastadas. Un lugar oscuro y tenebroso, con altas columnas grises e iluminado por unas cuantas velas que apenas dan luz. El suelo está cubierto de birutillas blancas, rosas, verdes...En las esquinas se amontonan pequeñas bolitas de goma, la mayoría perdieron su calor hace mucho tiempo, pero las mas recientes, en lo alto de estas montañitas todavía conservan su color original.
No se sabe a ciencia cierta por que ocurre esto, pero se cree que las gomas, conscientes del poco tiempo de vida que les queda, cuando su dueño está distraído, se escabullen entre puñados de lápices y rotuladores y ruedan por unos túneles secretos que dan lugar a este cementerio. Todo el planeta está repleto de ellos. Cuando llegan allí son amontonadas junto con otras gomas hasta que se apagan por completo.
Prefieren desaparecer antes de que sus dueños las vean morir.