17.12.10
MASHUP
16.12.10
LET ME TAKE YOU DOWN
1.12.10
16.11.10
14.10.10
Michael J. Fox de nuevo a los mandos de su Delorean
9.10.10
3.10.10
30 Aniversario del Imperio contraataca
30.9.10
Michael Caine desvela el final de Origen
(ATENCIÓN: SPOILER)
23.9.10
I´M GANDALF AND MAGNETO. GET OVER IT!
20.9.10
KASABIAN
16.9.10
AndalUZZ LIGHTYEAR
14.9.10
EL CEMENTERIO DE LAS GOMAS MEDIO GASTADAS
A mi nunca se me ha gastado completamente una goma. Cuando aquellas gomas cuadradas de MILAN estaban a punto de consumirse, cuando lo único que quedaba de ellas solo era una bolita, se perdían, desaparecían.
21.7.10
PIXAR
20.7.10
9.6.10
Banner posters de INCEPTION
8.6.10
Harry Potter y Las reliquias de la muerte. Teaser trailer
25.5.10
THE END
Sentía un placer único delante de la pantalla, un placer primitivo. Cada semana era un pequeño viaje placentero.
Cuando acabó la Season finale no lloró ni se sintió decepcionado. Se dio cuenta de que ya no habría viajes placenteros de ese estilo. No volvería a sentir ese placer primitivo.
Cuando Jack cerró los ojos, el dio las gracias una vez mas y continuó con su vida.
20.5.10
11.5.10
Teaser trailer de SUPER 8. Lo nuevo de Abrams
10.5.10
TRAILER DE INCEPTION
5.5.10
Vulcano
¿Puedo ayudaros, diminutos mortales?
Barón Munchausen
Yo…sinceramente creo que si. Soy el Varón de Munchausen. Quizá hayáis oído hablar de mí. Mis amigos y yo estamos buscando a tres hombres. Uno con una vista excepcional, otro con un oído fantástico y poderosos pulmones, y otro extremadamente grande y fuerte
Vulcano
-Oh jojojojo. Aquí todos somos extremadamente grandes y fuertes…jajajaja…Yo soy Vulcano, el dios y…estos son mis empleados gigantes, los cíclopes… ¡que ahora mismo van a volver al trabajo!
(Los cíclopes protestan)
¡Proporcionaré armamentos y equipos a todo aquel que esté dispuesto a pagar su precio. Griegos, Troyanos, Romanos, Hunos…si están tan locos como para aniquilarse entre si no es culpa mía ¿verdad?
(Dirigiéndose a los cíclopes)
¡Sois un rebaño de monos! ¡Vuestros servicios mínimos no me impresionan! ¡¡Soy un dios!! ¡Aquí dispongo de todo el tiempo del universo, si, de todo el tiempo!
(Hablándoles al Barón y a sus acompañantes)
Veréis…en los viejos tiempos se pagaba al personal puntualmente cada 1.000 años, y estos quieren que les paguen cada siglo. ¡Arg, es indignante!
Barón Munchausen
¿Qué es esto?
Vulcano
Oh, es nuestro prototipo de misil…RX Intercontinental…eh…anti-radar, provisto con multi-cabeza nuclear.
Barón Munchausen
Aaah… ¿Y qué es lo que hace?
Vulcano
¿Qué hace? Matar enemigos
Barón Munchausen
¿A todo el enemigo?
Vulcano
Si…a todo, a todas sus esposas, sus hijos, sus ovejas, sus rebaños, sus gatos y sus perros. ¡A todos! Desaparecen para siempre.
Sally
Eso es horrible.
Vulcano
Bueno…verás, la ventaja es que no tienes que ver morir a ninguno de ellos. Te sientas cómodamente a miles de kilómetros del campo de batalla y solo tienes que apretar el botón.
Berthol
¿Y dónde está la gracia?
Vulcano
Ooh, aquí trabajamos para todos los gustos. Te sorprenderías.
5.2.10
El poder de la observación.
21.1.10
¿Querrá usted leer mi libro?
Me ha costado años escribirlo ¿Podría usted echarle un vistazo?
Está basado en la novela de un hombre llamado Lear.
Es la sórdida historia de un sórdido hombre, cuya pegajosa esposa no le entiende. Su hijo trabaja para el Daily Mail. Es un trabajo estable, pero el quiere ser escritor de libros de bolsillo.
Tiene unas mil páginas, más o menos, y escribiré unas cuantas más en una semana.
Puedo alargarlo si a usted le gusta el estilo. Aunque también podría cambiarlo de arriba a abajo.
Si de veras le gusta, puede quedarse con los derechos. Podría ganar un millón de la noche a la mañana.
Si no le gusta y quiere devolvérmelo, puede enviármelo aquí.
Pero necesito una oportunidad, porque quiero ser escritor de libros de bolsillo.
Atentamente.
Aspirante a escritor de libros de bolsillo.
(basado en "Paperback writer" de Lennon/McCartney)
19.1.10
5.1.10
El día de la Marmota
Todo empieza la noche anterior. Mi hermano pone todas las alarmas de todos los relojes habidos y por haber a las 9:00. El día 6 cuando suenan todas las alarmas con estruendo mi hermano pequeño se levanta con agilidad de la cama y nos despierta a todos, por si las alarmas no han surtido efecto. Él se pone al filo de las escaleras y encabeza la procesión en dirección al comedor. Abrimos la puerta y con ilusión corremos a destapar nuestros regalos. Sabemos cuales son los nuestros porque tenemos una zona con un cartelito con nuestro nombre.Los Reyes nunca decepcionan. Mientras abro el primero de mis regalos mi hermano pequeño ya ha abierto tres de los suyos y se está quejando porque no le han traido la caja de playmobils que habia pedido. Una vez que se han abierto todos los regalos mi hermano nos apremia para que nos vistamos y vayamos a casa de mi abuela materna. Nos vestimos, cojemos el roscón y salimos a la calle. Por el camino mi hermano vuelve con el tema de los regalos y le dice a mi madre:
-Alomejor en casa de la abuela me han traido los playmobils ¡Que guay!
Mi madre hace como que no lo ha oído y cuando vuelve a insistir le dice:
-¿Y tu que sabes? Los Reyes no pueden traerte de todo.
Mi hermano frunce el ceño y sigue caminando.
Cuando llegamos a casa de nuestra abuela vemos a nuestro primo jugando en la calle con un regalo que a nosotros nos parece genial, pero que por su cara, a el no parece entusiasmarle mucho.
Después de saludar a nuestra abuela y a nuestro tio vamos al salón para ver si Los Reyes han dejado algo por allí. Nunca falta un par de calcetines nuevos y un sobre con dinero. A mis espaldas escucho a mi hermano quejandose por los regalos y porque no le han traido los playmobils, mientras, mi padre coge uno de los regalos de mi hermano y le dice:
-¿Esto te lo han regalado a ti? Jo que chulo ¿no?
Pero mi hermano sigue con el ceño fruncido y mi padre desiste.
Abiertos todos los regalos nos sentamos a la mesa y nos comemos el roscón con chocolate caliente recién echo.
Con el estómago a punto de explotar recogemos los regalos, nos despedimos de mi abuela, de mi tio y de mi primo y nos vamos a casa de mi abuela paterna.
Mientras escucho la radio en el coche, me parece escuchar a mi hermano preguntarle a mi madre si los playmobils estarán en casa de la abuela.
A esa hora en casa mi abuela solo está ella y mi tía. Mis primas están en casa de su padre abriendo los otros regalos. Mi hermano, después de los saludos pertinentes se acerca corriendo a su cartelito y busca desesperadamente la caja de playmobils.
Cada uno abre sus regalos y sonríe. Los regalos siempre hace ilusión.
Son casi las 12 y mis primas todavía no han vuelto de casa de su padre. En la cocina oigo a mi padre quejarse a mi tía.
Un poco mas tarde de las una llegan mis primas cargadas de bolsas. Mi hermano corriendo se acerca a ellas, les enumera uno a uno los regalos que le han traido y les dice:
-...pero no me han traido la caja de playmobils.
Después esperamos a que llegue mi tío de Aguadulce y nos vamos todos a un bar a disfrutar de unas deliciosas tapas.
Cada año se repite la misma historia. Pero siempre hay algo que te sorprende y te hace sonreír. Es muy difícil borrar la magia.
1.1.10
"Con vivos, con muertos, brindando juntos por un año más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz"
(Vetusta Morla)
El año Dos mil nueve se va, se retira a una bonita residencia en el lugar mas remoto del mundo. Alli los años que ya están cansados pasan el resto de su vida contando batallitas para quien quiera escucharlas. Cuando Dos mil nueve llegue todos le harán un gran recibimiento y le pedirán que cuente que tal ha sido su vida. Como en todas, hubo momentos buenos y momentos malos. Pero a aquellos ancianos les gustaba más recordar los buenos. Cuando terminaron, todos los años, reunidos a la mesa, le desearon lo mejor al señor Dos mil diez.Les habian comentado que era un jóven con mucha iniciativa. Antes de acostarse Dos mil nueve recordó que tenia que escribir una carta para Dos mil diez. En ella le hablaría de sus errores para que Dos mil diez no los volviera a repetir. Era algo así como una tradición. A veces funcionaba y otras no. Echó la carta al buzón y se metió tranquilamente en su cama.